Los sitios Web que manejan grandes bases de datos plantean numerosos retos a nivel SEO. En Human Level hemos diseñado la arquitectura de información de algunos de los más grandes directorios online para lograr sitios usables y que se posicionan en primeras posiciones en los buscadores. Evitar el contenido duplicado y el contenido débil no es fácil y de ello depende en gran medida el rendimiento de este tipo de sitios Web en los buscadores.

Nuestro trabajo de optimización también se extiende a los aspectos relacionados con la relevancia, el rendimiento del servidor y la popularidad. El resultado: sitios que compiten de igual a igual por las primeras posiciones con los grandes líderes en cada sector.

Yaencontre

Yaencontre.com es un directorio de inmuebles españoles disponibles para la venta o el alquiler. Dispone de una web y aplicación móvil. Human Level ha trabajado con el equipo de Yaencontre.com para mejorar su posicionamiento SEO, arquitectura web e indexabilidad.

SEO para directorios: Infoempresa

Infoempresa

Infoempresa es un gran directorio de empresas que dispensa información sobre estado financiero y cuentas de las mismas. Confió en Human Level para aumentar la visibilidad de sus distintas áreas de negocio.

guias 11811

11811

Guías 11811 es el directorio por excelencia y el primero fundado tras la liberación de los servicios de información telefónica en España. Consta además de Guías Blancas, el directorio de teléfonos de particulares.

Aprendemas

Aprendemas.com es un portal de cursos de formación. Ofrecen un buscador de cursos, másters y grados tanto presenciales como online. Ofrecen sus servicios en México, Colombia y en España. Es uno de los portales más usados por los jóvenes para encontrar sus cursos.

Coches de ocasión

Cochesdeocasion.com facilita a empresas y profesionales del sector la comercialización de todo tipo de vehículos de transporte por carretera, siendo uno de los mayores portales en la venta de coches de segunda mano.

Páginas amarillas cliente SEO para directorios

Páginas Amarillas CANTV

Páginas Amarillas CANTV es el directorio de empresas online de una de las más importantes empresas telefonicas de Venezuela.

Axesor cliente SEO para directorios

Axesor

axesor es la primera Agencia de Rating española, y ofrece calificaciones que posibilitan nuevas fuentes alternativas de financiación para empresas.