Desde 2001, hemos trabajado en centenares de proyectos SEO y PPC. Nuestros clientes pertenecen a distintos sectores –grandes empresas, PYMEs, Administración Pública, instituciones formativas, medios online, eCommerce, sector inmobiliario, directorios…– con los que hemos adquirido una enorme experiencia.

Hemos ejecutado campañas SEO para diferentes públicos objetivo trasladando nuestra experiencia en posicionamiento natural a diferentes idiomas y perfiles de usuarios, tanto en España como a nivel internacional en hasta diez idiomas distintos y dirigidos a 38 países diferentes.

Y hemos posicionado eficazmente sitios Web en una gran variedad de escenarios de colaboración: websites estáticas y dinámicas, con distintos gestores de contenidos (CMS), sitios Web programados por otras empresas o desarrollados por nosotros mismos, websites en desarrollo, websites ya publicadas en procesos de migración o en el despliegue de versiones internacionales.

En todos los casos hemos sabido entender las limitaciones técnicas, de organización o de presupuesto y aprovechar todas las oportunidades para lograr los mejores resultados posibles.