SEO y mercado inmobiliario en Internet – Entrevista a Fernando Maciá

El mercado inmobiliario está experimentando grandes cambios debido a la crisis que está sufriendo, y esto hace que se tenga que adaptar a las nuevas necesidades del sector.

Las soluciones online para portales inmobiliarios son cada vez más numerosas e innovadoras. Internet y las nuevas tecnologías forman un combinado muy potente en este mercado emergente que supone el sector inmobiliario en Internet, por lo que conocerlas y darles utilidad es sinónimo de éxito empresarial.

Aprovechando el tirón que está teniendo el desarrollo de portales inmobiliarios en Internet, se publicaba ayer en Inmoblog, el blog inmobiliario de César Villasante, una entrevista muy interesante a uno de los profesionales y experto en estrategias de posicionamiento online como es el CEO de nuestra consultoría de marketing online Human Level, Fernando Maciá.

Fernando Maciá tiene una amplia trayectoria en el marketing online y el posicionamiento web para el sector inmobiliario entre otros. Muestra de ello, es una de las iniciativas que Human Level ha desarrollado vinculada al marketing inmobiliario en Internet, Inmostrategy una web inmobiliaria de alto rendimiento en régimen de alquiler, por la que cualquier agencia inmobiliaria física puede adentrarse en el mundo online asegurándose además un portal desarrollado desde los principios de la usabilidad, indexabilidad y el SEO-friendly.

Gracias a la gran experiencia de Fernando, la visión que aporta en la entrevista concedida es muy precisa y clarificadora. Resalta aquellos aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de posicionar un portal inmobiliario y los errores que deben evitarse, desde la perspectiva del cliente.

Ayer se publicó la primera parte de la entrevista a Fernando Maciá, así que no os la perdáis. Disfrutadla y estad atentos porque, en los próximos días, estarán listas las demás partes de la entrevista.

Contenidos
Autor: Contenidos

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *