Cómo optimizar un sitemap para ayudar a la indexación

La finalidad de el archivo sitemap es ayudar a los motores de búsqueda a encontrar e indexar las paginas de tu sitio web. Por norma general, los rastreadores indexan todas las páginas que encuentran, a no ser que éstas incluyan algún tipo de instrucción de bloqueo. En este artículo te contamos como puedes optimizar este archivo para mejorar la indexación de tu sitio.

Cómo optimizar un sitemap para ayudar a la indexación

Fernando Maciá en el Acto de Graduación de ENAE Business School

Fernando Maciá, director general de Human Level y docente del Máster en marketing digital de ENAE Business School, participó el pasado 9 de marzo en el Acto de Graduación de la promoción 2016/2017 de la escuela con su conferencia «El marketing digital como función crítica de la estrategia de negocio».

Entrega de diplomas en el Acto de Graduación de ENAE

Optimización de CSS

En esta guía de optimización de CSS, vamos a estudiar qué es necesario para que la descarga y el pintado de una página web se hagan de forma óptima.

Optimización de CSS

Cómo utilizar Google Data Studio según tu tipo de proyecto

Google Data Studio es una herramienta que nos permite crear paneles e informes dinámicos obteniendo datos de distintas fuentes que podemos definir desde los siguientes conectores: Aunque las aplicaciones de esta herramienta pueden ser numerosas, nos vamos a centrar en diferentes tipos de proyecto web en los que el uso de Google Data Studio puede […]

Cómo utilizar Google Data Studio según tu tipo de proyecto

Qué es el Dark Social y por qué es importante tenerlo en cuenta

El llamado Dark Social es un tipo de tráfico cuya procedencia no podemos identificar, debido a que normalmente se trata de visitas hacia nuestro sitio web provenientes de aplicaciones de mensajería instantánea, clientes de chat, e-mails, mensajes privados en redes sociales, y otros canales de naturaleza similar…

Qué es el Dark Social y por qué es importante tenerlo en cuenta
es