¿Por qué una Campaña de Marketing en Redes Sociales?

Las redes sociales son una fuente de visitas de calidad, un canal clave de atención al cliente y de escucha activa sobre sus gustos y exigencias.

En las redes sociales se habla sobre su producto, su marca o su empresa. Nosotros le ayudamos a lograr la visibilidad en redes sociales y a participar activamente en esa conversación.

Human Level ofrece el servicio de Plan Estratégico de Social Media Marketing para obtener más visibilidad y engagement en la Web 2.0.

Plan de  socialmedia

¿Qué es una campaña en redes sociales?

Las campañas de SMO (Social Media Optimization) consisten en ganar visibilidad en las principales redes sociales visitadas por el público objetivo de una empresa. Las redes sociales nos proporcionan visitas cualificadas, usuarios más fidelizados e información relevante de nuestro mercado. Y la mejor manera de llevarlo a cabo es mediante la definición de una buena estrategia o plan de Social Media Marketing.

¿En qué consiste la campaña de Marketing en redes sociales?

  • Consultoría inicial: análisis del estado de la presencia en redes sociales de la marca del cliente y de sus principales competidores
  • Definición de plan estratégico SMM: Evaluación, selección y creación de perfiles y diseño de una estrategia a largo plazo en función de su público objetivo, sector y objetivos.
  • Formación: asesoramiento y redacción de protocolos para la gestión de los perfiles sociales de la empresa.
  • Monitorización: seguimiento de la evolución de la campaña y diseño de medidas correctoras en función de los resultados

Ventajas del Plan de Social Media Marketing

Llega a tu público objetivo y conversa con ellos

Ve a donde están tus usuarios. Escúchales y comprende sus motivaciones de compra, sus necesidades, que les gusta y qué no les gusta. Información valiosa para aplicar en tus servicios y productos.

Crea o incrementa tu comunidad

No ganes fans. Gana evangelizadores de tu marca. Ellos amortiguarán los ecos de una crisis de reputación y actuarán de amplificador de tus cualidades y tus promociones.

Consigue leads de calidad

Con acciones puntuales puedes conseguir ampliar la base de datos de usuarios interesados en alguno de los productos o servicios de tu marca.

Aumenta tu visibilidad y potencia tu imagen de marca

Las redes sociales deben ser una prolongación de la filosofía de tu empresa. Haz partícipe de ésta a tu comunidad.

Clientes de redes sociales