¿Qué es lo que el posicionamiento en redes sociales puede hacer por tu web?

En la Web 2.0 los usuarios y clientes los auténticos protagonistas. Los participantes en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti o Pinterest comparten su experiencia y opiniones y piden consejo sobre marcas, empresas, productos y servicios. Comentan qué les gusta y qué no y expresan públicamente su satisfacción por un trabajo bien hecho o su descontento si han quedado insatisfechos.

Mantenerte al margen de esta conversación ya no es una opción: tus clientes van a opinar sobre tus productos o servicios te guste o no. Las empresas que aprendan cómo mantener una escucha activa de lo que se dice de ellas en las redes sociales, aprovechen las críticas para mejorar sus procesos o su atención al cliente y participen en la conversación aportando valor, tendrán una gran ventaja para ganar más clientes, más fieles y más rentables. En esta labor se centra nuestros servicios de posicionamiento en redes sociales.

posicionamiento-redes-sociales

Ventajas del posicionamiento en redes sociales

Obtención de insights valiosos

Recaba información sobre la percepción de tu empresa conociendo de primera mano lo que tus clientes dicen de tu marca y utiliza estos datos para incrementar tus ventas.

Humaniza tu empresa

Al personalizar tu presencia en una “voz”, que se dirige a clientes concretos en lugar de a segmentos de mercado.

Tráfico de calidad

Los usuarios que llegan a tu web desde redes sociales, saben qué están buscando de ti y si han llegado hasta ahí, es mucho más probable que se conviertan en sus clientes.

Genera reconocimiento

Participar cuanto antes en la web social adoptando el modelo Web 2.0 y descubriendo tus amenazas y oportunidades te ayudará a estar por delante de sus competidores.

Experiencia

En Human Level Communications hemos asistido al nacimiento y desarrollo de las principales redes sociales. Podemos ayudarte a detectar qué es lo que se dice de su empresa en las redes sociales, fomentar una participación activa y amplificar una imagen positiva de sus productos y servicios, gestionando y mejorando tu posicionamiento en las redes sociales.

Human Level Communications es reconocida como una empresa líder y citada frecuentemente como referencia en medios como El País, El Economista, Puro Marketing, Expansión o Radio Nacional de España. Su fundador Fernando Maciá, es el autor del libro “Marketing con Redes Sociales cuya primera edición se publicó en 2011 y que además participa como ponente en los eventos más importantes del sector.

Servicios de posicionamiento en redes sociales