Asistimos al Evento de Google Partners en Valencia

Antoni Saurina

Escrito por Antoni Saurina

Se ha celebrado en Valencia el evento de Google Partners para presentar al nuevo equipo de soporte para agencias. Después de los eventos celebrados en Madrid y Barcelona, Google Partners reunió a algunas de las agencias certificadas más importantes de la Comunidad Valenciana. El programa Partners, ofrece a algunas agencias soporte directo por parte de especialistas de Google AdWords para la planificación de la estrategia y, creación y optimización de campañas. De esta forma, la experiencia de la agencia se ve reforzada con el soporte de este programa. Human Level, como agencia Google Partner certificada, no podría faltar al evento.

El programa Partners, ofrece a algunas agencias soporte directo por parte de especialistas de Google AdWords

Como en la mayoría de eventos organizados por Google, la imagen y la recepción del evento fueron impecables. Nos facilitaron credenciales personalizadas y un díptico informativo con los datos de nuestros equipo Partners.Credenciales y programa Google partnersEl evento empezó con la presentación del nuevo equipo de soporte, que inició su andadura a inicios de 2015.
Human Level en el evento Google PartnersEste grupo de profesionales está formado por personas con perfiles multidisciplinares para conseguir dar el mejor soporte a las agencias. Existen dos tipos de especialistas, los Account Manager que se encargan de dar soporte a las agencias para realizar propuestas adaptadas al cliente y planear la estrategia, y los Specialist Campaign que ayudan en la implementación y optimización de campañas. Además, el equipo realiza un seguimiento en los comienzos de las campañas para detectar oportunidades y proponer posibles mejoras.

A continuación se presentó un caso de éxito, donde una de las agencias invitadas compartió sus experiencias con el equipo, elogiando sus puntos fuertes y proponiendo algunas mejoras para que los responsables del programa pudieran tomar nota.

Después de un breve descanso, Elisabet Manyosa, especialista de Google AdWords en Dublín, realizó una presentación muy interesante de algunos de los productos más importantes de Google AdWords. Elisabet puso un especial interés en:

  • Las campañas de Shopping para de navidad, dónde dio algunos consejos para calcular un presupuesto adecuado.
  • La importancia del móvil en las campañas y en qué indicadores debemos de poner atención para saber cómo ayudan las visitas de estos dispositivos a las conversiones en general.
  • Remarketing, en especial de RLSA o campañas de remarketing en la red de búsqueda, que suelen obtener excelentes datos de conversión.

Para finalizar hubo un cocktel donde, además de saludar a colegas de profesión e intercambiar experiencias, pudimos charlar con los responsables del programa y con los expertos de Google.

descanso networking en el evento Google Partners

  •  | 
  • Modificado el
Antoni Saurina
Antoni Saurina
Fue responsable del departamento de Publicidad Online en Human Level. Diplomado en Ingeniería Técnica de Informática de Gestión. Especialista en desarrollo web y PPC/SEM con certificación en Google AdWords y en Bing Ads.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es