
Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, ha sido invitado a participar en una mesa redonda que se desarrollará en el marco de OMExpo Barcelona 2009, el próximo jueves día 29 de octubre.
Con título “Mitos y realidades sobre el marketing en buscadores”, en esta mesa redonda se darán cita algunos de los profesionales de referencia en el sector del Search Marketing, como son: Ismael El-Qudsi, Havas Digital; Guillermo Vilarroig, Overalia; Massimo Burgio, Global Search Interactive; Lennert de Rijk, Onetomarket; Miguel Orense, Kanvas Media; junto con Fernando Maciá, Human Level Communications.
La mesa redonda “Mitos y realidades sobre el marketing en buscadores” tendrá lugar en horario de 13:45 a 14:30, en la Sala Auditorio del World Trade Center Barcelona.
Qué es OMExpo Barcelona 2009
OMExpo Barcelona 2009 es un encuentro de expertos en marketing digital que tendrá lugar el próximo jueves día 29 de octubre. En él se dan cita quienes hoy en día son considerados expertos en el sector del marketing digital, para dar a conocer todas las novedades y prácticas actuales del sector.
OMExpo Barcelona 2009 se plantea también como un lugar de intercambio de ideas entre compañeros del sector, a través de múltiples charlas, talleres y seminarios.
Qué es el World Trade Center Barcelona
El World Trade Center Barcelona se ha convertido en el centro de negocios más importante de la ciudad condal. Situado en el muelle de Barcelona del Port Vell, dispone de 40.000m2 de oficinas y un Centro de Convenciones y Congresos de 6.000m2, con salas para la celebración de cualquier evento.
Sobre Human Level Communications
Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.
