
El martes 31 de mayo, a las 12 horas tuvo lugar en las instalaciones de Fundesem la entrega de premios a José Juan Orts y Fernando Maciá, ganadores del I Premio Fundación RuralCaja al Mejor Artículo de Gestión Empresarial.
Fernando Maciá, director de Human Level Communications ha sido el ganador de la categoría profesores con el artículo ¿Cabemos todos en los primeros 10 de Google?. Dicho artículo analiza el concepto de “posicionamiento” en los buscadores del que cada vez existe más conciencia en el entorno empresarial, sobre todo en lo que se refiere a las empresas del sector inmobiliario, turístico, y las dedicadas a la exportación y al comercio exterior.
El acto estuvo presidido por Ramón Mañas, Director de Fundesem, Jorge Sancho, Director Territorial de RuralCaja, y Carlos Rey, Director de la Fundación RuralCaja
Ramón Mañas destacó el éxito de participación obtenido en dicho concurso en el que han participado cerca de ciento treinta artículos procedentes de toda España y países latinoamericanos como Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile, República Dominicana, Argentina, y Uruguay.
Jorge Sancho manifestó el compromiso de RuralCaja por apoyar este tipo de iniciativas, dando prueba de la inquietud de la entidad por todos aquellos eventos culturales y empresariales.
Por su parte, Carlos Rey mostró su intención de lanzar una segunda edición de dicho certamen, y su deseo de seguir realizando acciones conjuntas con Fundesem.
Tags: Equipo



