dos-asociados

Afincados en Alcoy y con filiales en Valencia y Alicante, estos más de 50 profesionales de áreas como el diseño, el marketing o el interiorismo han trabajado desarrollando proyectos para NAF NAF, Four Times, ITC, Kinder, Nestlé, FaberGames, algunos Ayuntamientos.

Dos Asociados no es sólo una empresa de diseño y publicidad. Es sobre todo un proveedor y gestor de múltiples servicios con más de cincuenta profesionales distintos implicados en ello.

Dos Asociados no se postula como un posible proveedor. Posibles proveedores de diseños hay muchos. Dos Asociados se define como un colaborador cuyo conocimiento y experiencia sirve a sus clientes para ayudarles a vender.

Además de todos los servicios de una empresa de publicidad y diseño nos diferencia la implicación con el cliente, la operatividad y versatilidad, la concienciación con el objetivo deseado, la proactividad, la economía del tiempo, la exigencia de calidad, la eficacia en las gestiones.

Nos estimula, además, la ilusión por nuestro trabajo. Y nos avalan veinticinco años de experiencia con la enseñanza recibida en miles de proyectos desarrollados en todos los sectores y todos los productos imaginables.

No se trata de hacer un diseño estético, algo que resulte. Se trata de desarrollar esa imagen, concebir ese texto, entender esa acción que nos permita caminar hacia el objetivo deseado, hacia la consecución de nuestras expectativas.