Posicionamiento en buscadores ed. 2012 de Fernando Maciá y Javier Gosende.El libro Posicionamiento en Buscadores,  escrito por Fernando Maciá –CEO de Human Level– junto con Javier Gosende, copó todas las expectativas de ventas en su edición de 2009, por lo que Anaya ha decidido apostar por una tercera edición de esta “biblia del SEO” que se pone a la venta hoy 30 de enero tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Esta reedición para 2012 ha sido revisada y actualizada conforme a la evolución de las técnicas y el contexto del Posicionamiento en Buscadores. La publicación reúne los conocimientos fundamentales para que cualquier directivo de marketing u otras áreas pueda entender y ejercer el posicionamiento Web a varios niveles.

El libro de Posicionamiento en Buscadores es una publicación de referencia en el sector, que presenta no tanto conocimientos más técnicos y avanzados (para lo cual tenemos el libro de Técnicas Avanzadas de Posicionamiento) como una base sólida y firme para iniciarse en la práctica del SEO.

Puede comprar este libro a través de Amazon en este enlace: Posicionamiento en buscadores. Edición 2012 (Títulos Especiales)