Responsable del Departamento de Administración

Cursé mis estudios de Administración en San Vicente del Raspeig y complementé mi formación con diferentes cursos de gran utilidad para el desarrollo de mis funciones laborales actuales. Desde siempre mis estudios estuvieron enfocados hacia las finanzas.

Actualmente en Human Level soy la responsable del departamento de Administración y RR.HH., es decir, principalmente la persona que vela por la precisión económica-contable de la empresa. Mi lema es: “Todo tiene que cuadrar a la perfección”.

En Junio de 2012 comienza mi primera aventura laboral en el mundo del Marketing Online y Desarrollo Web, mundo que no para de sorprenderme cada día laboral y humanamente de un modo muy positivo. Casi toda mi experiencia laboral se ha desarrollado en el sector automovilístico, diez añitos de nada. Y aquí estoy para seguir aprendiendo.

En lo personal

¿En qué ocupo el resto del tiempo cuando no trabajo? Pues en muchas cosillas: viajar, hacer deporte (¡me gustan casi todos!), ir al cine, leer, disfrutar de mi familia y amigos o ir a la playa (¡¡me encanta!!). En general, me gusta disfrutar de cada minuto que nos brinda el día, no implica que tengas que hacer grandes cosas para ello, ya que los pequeños momentos son los que hacen que la vida sea maravillosa.