Consultora SEO Internacional

Cursé mis estudios en Reino Unido. Tengo una doble licenciatura en Política y Estudios Americanos y un Máster en Guerras y Conflictos Contemporáneos por la Universidad de Nottingham. Debido a la flexibilidad que tengo en mi trabajo, puedo dedicarme a mi doctorado en Estudios Jurídicos en la Universidad de Alicante.

En marzo de 2013 empecé a trabajar para Human Level Communications como traductora. Dado el hecho de que he vivido en varios países como la antigua Unión Soviética, Alemania y el Reino Unido, hablo varios idiomas con fluidez, cualidad que me ha capacitado para trabajar en varios proyectos tanto nacionales como internacionales. El trabajo en Human Level Communications me dio la posibilidad de salir fuera de mi ámbito de actuación tradicional y adentrarme de la mano de otros profesionales en el mundo del Marketing online y más concretamente, el SEO.

En lo personal

En mi tiempo libre me dedico a mi formación personal (leyendo libros sobre el tema de estrategia militar) y trabajando en la revista digital que publica artículos relacionados con estrategia y defensa. Además soy una persona muy deportista. Para mantener mi equilibrio personal también me gusta viajar mucho.