Consultor Search Marketing

Allá en los 90 disfrutaba viendo los maratones de publicidad del Canal +, por lo que supongo que estaba predestinado a realizar años más tarde la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. También he sido un internauta activo desde bien pequeñito al que le encantaba descargar música de Napster (cuando todavía era legal) con un módem de 56 kb, por lo que supongo que es lógico que acabase especializándome en el sector digital. Esta pasión me llevó a ser el delegado de la 1ª edición el Máster de Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU – UCH de Valencia.

Tras varios años trabajando en el sector publicitario dedicado al marketing online y a la planificación estratégica y digital, aterricé en Human Level en 2016 como Consultor en Search Marketing para aportar mi granito de arena en los departamentos de SEO y SEM. Paso mi día a día participando y liderando proyectos que buscan mejorar la indexabilidad, relevancia y popularidad de los sitios web de nuestros clientes. También me encargo de la gestión de sus campañas publicitarias online en las redes de Google AdWords, tarea para la que cuento con todos los certificados del programa Google Partners.

En lo personal

Villenero de pura cepa, me considero una persona proactiva, ambiciosa, y, sobre todo, un “culo inquieto” al que le encanta ponerse retos. Me apunto a un bombardeo, siempre y cuando implique ocio, naturaleza, deporte y por supuesto, buena compañía y buena comida. En mi tiempo libre es fácil encontrarme haciendo alguna ruta de senderismo, quemando la suela de mis zapatillas de correr, juzgando hamburguesas al más puro estilo gourmet (¡Ojo! No te pierdas mi excel de las mejores hamburgueserías de Madrid) o agotando la base de datos de series y películas de Netflix. Siempre doy buena cuenta de ello en Instagram y en Twitter.

Además de escribir regularmente para el blog de Human Level, puedes encontrar mi firma en algunos posts de otros blogs del sector de la comunicación y la publicidad. Actualmente, colaboro de forma ocasional con el Observatorio de Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante; y con eh!Ratas, donde doy rienda suelta a mi faceta publicitaria más roedora.

Sígueme.. ¡si te atreves!