Human Level extiende su compromiso social a UnicefEn 1946 se creó Unicef , uno de los 36 Comités Nacionales que contribuyen al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Su principal objetivo es que se cumplan los derechos a la salud, la educación y la protección de los niños en cualquier lugar del mundo. Gracias a su trabajo de concienciación a la sociedad española han conseguido que miles de personas y entidades aporten sus donativos, entre ellos, Human Level Communications que cada mes aporta una cuota mensual desde mayo de 2011.

La protección de los menores frente a los abusos y la mejora de sus condiciones de vida son dos de los valores que guían a Unicef. Todos los recursos de los que disponen van orientados a alcanzar sus objetivos solidarios, llevando a cabo acciones en más de 190 países en desarrollo. En España se encuentra presente en 17 comunidades autónomas.

A las campañas que mantiene de forma permanente se añaden las acciones concretas para situaciones extremas y que requieren de una actuación rápida y eficaz. Está presente allá donde hay un brote de malaria o una catástrofe natural, por ejemplo.

Tanto a escala familiar e individual, como a empresarial e institucional, se pueden contribuir. Una de las fórmulas que ofrece Unicef es el pago de una cuota mensual. También se pueden hacer donaciones, los pasos a seguir son muy sencillos, desde su página web y a golpe de clic se pueden salvar vidas. Otra de las manera de colaborar es comprando uno de los productos que ofrece en su tienda virtual. Puedes adquirir tarjetas de felicitaciones y todo tipo de artículos, algunos hechos a mano.

Colabora con Unicef y evitemos juntos que cada día mueran niños por causas que se pueden evitar.