Human Level en Digital Analytics AssociationDigital Analytics Association, la asociación más importantes en la medición de tráfico Web y el análisis estadístico. Su existencia se justifica con el objetivo de ayudar a las organizaciones a iluminar y superar los retos en la adquisión de datos, la exploración y la aplicación de los contenidos.  

Digital Analytics Association, antigua Web Analytics Association, cambió su denominación en 2012 en respuesta a la evolución exponencial de la analítica a niveles mucho más allá de la Web.  Su extensión se ha prolongado a los dispositivos móviles o a las redes sociales que ahora también son objeto de estudio.

Esta asociación tiene como objetivos principales la divulgación, difusión y promoción de la Analítica Web y de otras plataformas digitales entre las organizaciones, empresas e instituciones económicas y sociales que desarrollan su actividad en España y al público en general, tanto si está en contacto con esta actividad como si no.

La Digital Analytics Association está compuesta por académicos, instituciones y profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la Analítica Web, la estadística o el Marketing Online que trabajan aportando metodología, estandarización, benchmarking y unidad de criterios de selección de herramientas, en pro de un desarrollo óptimo y un conocimiento compartido en el área de la Analítica Digital.

El compromiso de Human Level con las asociaciones del sector le llevó a formar parte de Digital Analytics Association en el año 2006 y, desde entonces, participa en el mismo.