Confianza Online reconoce la responsabilidad de Human LevelDesde noviembre de 2012 Human Level Communications es miembro de la Asociación Sello de Confianza Online y, desde febrero de 2013, Agente Oficial del organismo. Así, Human Level se distingue por asumir elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad para con sus usuarios y clientes. Esta asignación la diferencia frente a aquellas empresas que no forman parte de este sistema de autorregulación.

Con la entrega del Sello de Confianza Online a Human Level, nuestra atención se centra en la protección de menores y adolescentes, así como en aspectos relacionados con la usabilidad y accesibilidad, privacidad, protección de datos y, comunicación comercial. Aspectos de vital importancia para garantizar la seguridad de los usuarios frente a las prácticas ilícitas. Un signo distintivo que proporciona confianza entre los internautas ya que nos pueden reconocer bajo unos estándares de calidad.

Con posterioridad, Human Level se certifica como Agente Oficial del Sello de Confianza comprometiéndose a las obligaciones expuestas por Confianza Online, entre ellas, la actuación diligente, leal y de buena fe. Colaborando en todo momento con transparencia y eficacia para conseguir un buen funcionamiento del sistema de autorregulación.

Gracias al reconocimiento como Agentes Oficiales, estamos capacitados para ofrecer el sello de confianza online a todas aquellas Webs que fomenten la confianza entre los internautas. Siempre respetando los principios en las áreas competentes, manteniendo el compromiso ético con sus clientes y el impulso de la sociedad de la información.

Entre las diversas herramientas que se ponen a disposición del Agente Oficial se encuentran el Código de Conducta, un mecanismo para controlar la aplicación de esta normativa; y un sello acreditativo de la adhesión a los códigos de autorregulación que permite identificar a las empresas que se han comprometido de forma ética y responsable.

En Human Level abogamos por la responsabilidad como base que cimienta nuestros principios. Este valor nos guía en nuestro trabajo para la consecución de nuestra misión siempre respetando los límites impuestos y autoimpuestos. El Sello de Confianza Online es una muestra más de nuestra filosofía.

Si estás interesado en conseguir el Sello de confianza Online para tu Web, contacta con nosotros.