Human Level Communications es una empresa experta en posicionamiento natural en buscadores y desarrollo Web. Somos miembro de las más importantes asociaciones sectoriales a nivel internacional: SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization), así como de la Digital Analytics Association (DAA).

En Human Level Communications apostamos por la responsabilidad con nuestros clientes, el entorno que nos rodea y los profesionales que trabajan con nosotros. Y fruto de esta preocupación, también nos hemos adherido como clientes y Agentes Oficiales del Sello de Confianza Online.

Estas organizaciones tratan de conciliar la relación entre los diversos agentes sociales para fomentar la confianza en Internet, difundir el conocimiento y la investigación.

Estar inmersos en estas organizaciones también nos permite mantenernos al día de los problemas que surgen dentro del mundo virtual e intercambiar experiencias, opiniones y conceptos. El conocimiento compartido nos hace avanzar y crecer en cualquier ámbito.

Las recomendaciones, manuales de buenas prácticas y normativas de las organizaciones nos sirven como preceptos de cabecera a tener en cuenta en el desarrollo  de nuestra actividad profesional. Unos valores y filosofía que avalan nuestra profesionalidad.

Asociaciones con fines sociales

El compromiso social de Human Level se extiende a varias asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar el entorno que nos rodea. Una de las organizaciones con las que colabora Human Level es UNICEF, a fin devolver a la sociedad parte de la riqueza que se obtiene de ella. También ha participado en varios seminarios sin fines lucrativos como Socialnest con la presencia de Fernando Maciá.

En Human Level creemos que la Responsabilidad Social Corporativa va mucho mas allá del cumplimiento de las normas legislativas; pasa por el respeto y la adhesión a unos valores sociales. Por ello, creemos que toda empresa debería aportar su granito de arena en la medida de sus posibilidades a fin de devolver a la sociedad parte de las riquezas que se obtienen de ella.

La situación económica actual en la que nos encontramos afecta a todos, y es ahora más que nunca cuando hay que solidarizarse.. Hay numerosas ONGs necesitadas de fondos económicos que se destinan a buenas causas.
Se puede elegir entre la amplia variedad de asociaciones, con diferentes causas: motivos humanitarios, ecológicos, solidarios…Y se puede colaborar no sólo aportando dinero, sino con recursos humanos, bienes materiales o divulgación. Consideramos que si a título individual o empresarial todos apoyáramos alguna causa, la sociedad caminaría hacia el progreso. Sea cual sea el fin o la acción, todo suma.