Consultores en Marketing Online desde 2001

Tras diez años de experiencia en marketing y comunicación, a finales de 2001 Fernando Maciá pone en marcha el proyecto Human Level Communications: una empresa de posicionamiento y programación Web para dar respuesta al creciente protagonismo de Internet como medio de marketing.

En 2002 registramos nuestra marca Human Level Communications y nuestro dominio humanlevel.com y comenzamos una labor de evangelización sobre las múltiples oportunidades que abría el entorno Web para las empresas.

En 2005 logramos nuestros primeros grandes contratos con Microsoft, CANTV y Segittur, lo que propició un rápido crecimiento de nuestro equipo humano y que adoptáramos personalidad jurídica en forma de sociedad limitada. Dos años más tarde adquirimos nuestras actuales instalaciones en Alicante.

Servicios de marketing

Aunque Human Level es reconocida internacionalmente como una agencia SEO líder, nuestros servicios incluyen las principales estrategias inbound marketing:

SEO

Human Level es una empresa SEO referente en posicionamiento Web a nivel internacional con una enorme experiencia en la optimización de grandes portales de contenido, tiendas online, sitios Web del sector Turismo, medios online, grandes directorios y sitios Web multirregionales y multidioma.

PPC

Somos Google Partner y contamos con consultores certificados para la gestión de campañas de pago por clic o publicidad display en Google AdWords, Facebook Ads, Bing Ads y otros medios.

eCommerce

Hemos desarrollado y optimizado tiendas online de marcas líderes. Contamos con nuestra propia plataforma de comercio electrónicoOptimizedStores– y volcamos en nuestros proyectos toda nuestra experiencia en posicionamiento, analítica y conversión.

Analítica Web

Sólo se puede mejorar aquello que se mide. Nuestra empresa consultora cuenta con personal certificado en Google Analytics para la identificación de indicadores de rendimiento (KPI), el diseño y la configuración de cuadros de mando así como la implementación de Google Tag Manager.

Visibilidad en redes sociales

Diseñamos estrategias de visibilidad en redes sociales que complementan nuestras acciones SEO y sirven de palanca para amplificar la difusión del marketing de contenidos.

Estudios y análisis

Fernando Maciá ha liderado la ejecución de estudios, análisis y recomendaciones solicitados por publicaciones, asociaciones empresariales, instituciones públicas, etc.

Formación

Estamos presentes en programas máster en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica. Numerosas empresas e instituciones confían en nuestra experiencia docente para sus programas de formación in company y también contamos con nuestra propia plataforma Human Level Formación con la que impartimos formación online orientada a la adquisición y el entrenamiento de competencias en marketing digital.

Metodología de trabajo orientada a resultados

Quince años de experiencia en marketing online han conformado una metodología de trabajo orientada a resultados. Funcionamos como un departamento de marketing online externo para nuestros clientes o nos integramos en sus propios equipos, complementándolos en aquellos aspectos tácticos o estratégicos que precisen.

Equipo de consultores expertos liderado por Fernando Maciá

Human Level cuenta con un equipo humano estable, muy cualificado y en constante formación. En la actualidad, nuestro equipo está formado por doce personas, junto a colaboradores externos de diferentes nacionalidades, con un rico bagaje de formación y experiencia: titulados superiores en Comunicación, Informática, Marketing, Traducción, Turismo… con varios masters en especialidades informáticas, de Marketing o en Dirección de Empresas. Un equipo experto y sobradamente preparado capaz de responder con resultados.

Clientes de ámbito internacional

A lo largo de nuestros quince años de trayectoria, hemos trabajado para empresas e instituciones españolas con presencia multinacional como Segittur, Microsoft, Pikolinos, Tous o Panama Jack, así como para empresas de países como Colombia y Venezuela, en donde Human Level Communications ha colaborado con empresas y consultoras locales tanto en proyectos de formación como de consultoría SEO.

Certificaciones

Human Level Communications cuenta con las siguientes certificaciones que avalan la cualificación de nuestro equipo humano:

Google Partners
Google Partners
Profesional de Bings Ads
Google Partners
Agente oficial de Confianza Online
Profesional de Bings Ads