Fundada por  el experto en posicionamiento Web Fernando Maciá, Human Level Communications es una consultora especializada en SEO y programación Web que presta servicios de search marketing y desarrollo amigable para buscadores desde el año 2001, aunque nuestra relación con Internet se remonta a 1995, fecha en la que Fernando Maciá programó su primer sitio Web.

Nuestras actividades incluyen el posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO),  el desarrollo de portales especialmente programados y optimizados para un buen posicionamiento natural en los principales buscadores de Internet así como el diseño e implementación de estrategias de marketing online en general.

Trabajamos para clientes de distintos sectores y tamaños –empresas, Administración Pública, instituciones formativas, e-business y e-commerce, directorios…– involucrándonos en la consecución de objetivos.

Esta variedad de clientes nos exige realizar de forma continuada análisis de los hábitos de búsqueda de públicos objetivos heterogéneos con diferentes perfiles e idiomas en un ámbito multinacional/multicultural.

También nos enriquece. Desarrollamos nuestro trabajo adaptándonos a una gran variedad de escenarios: sitios Web dinámicos o estáticos, generados con gestores de contenidos (CMS), en desarrollo o ya publicados, y con distintas tecnologías de servidor (ASP.NET, PHP, JSP, Cold Fusion, XML…)

Para adaptarse a estos escenarios tan heterogéneos, Human Level Communications cuenta con un equipo humano muy cualificado y en constante formación. En la actualidad, nuestro equipo está formado por nueve personas, junto a colaboradores externos de diferentes nacionalidades, con un rico bagaje de formación y experiencia: titulados superiores en Comunicación, Informática, Marketing, Traducción, Turismo… con varios masters en especialidades informáticas, de Marketing o en Dirección de Empresas. Un equipo experto y sobradamente preparado capaz de responder con resultados.