¿Qué es lo que el desarrollo search engines ready puede hacer por tu sitio web?

Construir un sitio web desde cero teniendo en cuenta todos los condicionantes que influirán en su posicionamiento en los buscadores en el futuro mejorará la competitividad de esa web en los buscadores desde el primer momento y a largo plazo.

Una web no desarrollada tomando en cuenta el posicionamiento natural en buscadores se podrá optimizar, en mayor o menor medida, una vez programada. Pero será como un vehículo utilitario al que, a posteriori, se le instala un turbo: nunca será tan veloz y seguro como un coche de carreras concebido para competir desde el principio.

desarrollo-web-amigable-buscadores

Ventajas de desarrollar una web amigable para buscadores desde cero

Arquitectura de contenidos optimizada para buscadores

Los contenidos con mayor potencial de tráfico estarán ubicados en niveles superiores. Esto favorece la usabilidad -menos distancia en clics desde la home- y el posicionamiento -mayor PageRank-.

Estructura de página indexable

Nuestra programación evita obstáculos para los robots de los buscadores empleando menús desplegables CSS, enlaces HTML, marcas de jerarquía, campos específicos para los metadatos, etc.

Gestores de contenidos SEO Friendly

Los gestores que utilizamos para editar los diversos contenidos de la web son muy usables y permiten generar el contenido necesario para posicionarse adecuadamente en buscadores.

Diseño y programación de páginas más accesibles para los buscadores

Tiene como efecto colateral que esas páginas serán también, por lo general, más usables, más accesibles para los usuarios y más compatibles para distintos navegadores y plataformas.

Experiencia

Programamos nuestro primer sitio web estático en 1997 y dinámico en 2000. Desde entonces, hemos desarrollado más de un centenar de proyectos preparados para competir en sectores tan competidos como el inmobiliario o el comercio electrónico. Volcamos toda nuestra experiencia como consultores de referencia en posicionamiento natural en España, en nuestro desarrollo de sitios web amigables para los buscadores.

Human Level Communications es reconocida como una empresa líder y citada frecuentemente como referencia en medios como El País, Expansión o Radio Nacional de España.

Fernando Maciá, CEO de Human Level Communications es autor de 7 libros de Marketing Online top ventas en su sector, es también docente en distintas Universidades y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional y ponente en diferentes congresos.

Servicios de desarrollo web