Las redes sociales, que comenzaron como un proyecto para conectar a personas entre sí, se ha hecho hoy día un considerable lugar en la filosofía empresarial a nivel global. Las redes sociales forman ya parte imprescindible de las estrategias de marketing de compañías e instituciones. Ya no se conectan sólo personas, sino a consumidores con sus marcas, y les posibilitan una relación con feedback permanente. La relación consumidor-empresa está cambiando, y esta fórmula está demostrando una eficacia enorme.

Si quiere lograr sus metas, es imprescindible que empatice con su público objetivo: qué comentan, dónde se mueven, qué buscan y qué necesitan. Para ello, nada mejor que el trato directo. Usted debe estar donde su público está: en las redes sociales.

Tanto si su objetivo consiste en aumentar las ventas como si es mantener y cuidar su reputación online o aumentar la visibilidad o confianza en su marca, las redes sociales son su aliado más poderoso y nosotros podemos ayudarle. Pregúntenos.

Nuestros clientes

Logo de seguros ADHOC

Seguros Adhoc

Gestión de los perfiles sociales de Twitter y Facebook. Creación y gestión de los contenidos del blog.

comejamon

Comejamon.com

Estrategia de visibilidad y asesoramiento en la gestión de redes sociales. Creación de perfiles sociales.

dekora

Dekora

Estrategia de visibilidad y participación en redes sociales. Creación de perfiles sociales en Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin, Slideshare y Google Maps

la-guia-de-restaurantes

La Guía Restaurantes

Estrategia de visibilidad y participación en redes sociales. Creación de perfiles sociales en Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr, Slideshare y Foursquare.