El Hotel Bonalba Alicante es un hotel resort situado en Mutxamel, Alicante. Un hotel cuatro estrellas especializado en golf, pero también perfecto para unas vacaciones o para la organización de eventos y congresos.

Human Level ha llevado a cabo una campaña de posicionamiento para buscadores enfocada tanto a público nacional como internacional. Con la campaña SEO se ha logrado una mejora de la indexabilidad, así como de los contenidos del portal. Hemos conseguido aumentar la visibilidad online de Hotel Bonalba Alicante y con ello un crecimiento del tráfico orgánico.

Además de los trabajo específicos de SEO, se ha mejorado la usabilidad de hotelbonalba.com con lo que se ha logrado una notable mejora de la conversión web.

  • hotel Bonalba home
  • hotel Bonalba web2
  • Hotel Bonalba web1

Servicios

El objetivo de las campañas de posicionamiento en buscadores es mejorar la visibilidad de una web en los resultados de búsqueda orgánicos con el objetivo de obtener más visitas, páginas vistas, ventas, etc.

El objetivo de las campañas de posicionamiento web internacionales es mejorar el posicionamiento en buscadores como Yandex, Baidu, Google o Yahoo!