ElEconomista.es es el portal español líder en noticias de economía. Se compone de diferentes subdominios que abarcan distintas áreas editoriales: noticias de economía, sociedad, televisión y entretenimiento, motor, legislación, formación, bolsa e inversiones o diario de actualidad general.

Human Level trabaja como consultora SEO de ElEconomista.es desde el año 2013 habiendo logrado una mejora sustancial del posicionamiento de este medio online en los resultados de noticias y en los resultados generales en los buscadores.

ElEconomista.es también cuenta con versiones internacionales en distintos países de Latinoamérica para los cuales Human Level también ha aportado su experiencia en SEO internacional.

  • eleconomista-web
  • eleconomistaweb2

Servicios

El objetivo de las campañas de posicionamiento en buscadores es mejorar la visibilidad de una web en los resultados de búsqueda orgánicos con el objetivo de obtener más visitas, páginas vistas, ventas, etc.

Consultoría de marketing online: clientes a los que Human Level presta servicios de consultoría en marketing digital. Posts y noticias relacionadas con marketing en Internet.