El diario online deportivo AS es la versión online del Diario AS, un periódico deportivo que se publicó por primera vez en los quioscos en 1967. Tanto su edición en papel como la online han apostado muy fuerte desde el principio por la actualidad relacionada con el fútbol, pero sin descuidar la información de otros deportes como baloncesto, motor, boxeo, atletismo o tenis.

Con este proyecto se nos planteó el reto de mejorar el posicionamiento en buscadores de uno de los medios online deportivos con mayor difusión en toda España, además de mejorar su visibilidad en buscadores para sus versiones internacionales.

Para conseguir estos objetivos prestamos el servicio de consultoría y campaña de posicionamiento web en buscadores nacional e internacional para este medio online, en el que trabajamos codo a codo con su equipo de SEO in house y damos formación a sus redactores.

Logo diario as

Web:
as.com

  • Página home de as
  • Formula 1 as
  • Directos as

Servicios

El objetivo de las campañas de posicionamiento en buscadores es mejorar la visibilidad de una web en los resultados de búsqueda orgánicos con el objetivo de obtener más visitas, páginas vistas, ventas, etc.

El objetivo de las campañas de posicionamiento web internacionales es mejorar el posicionamiento en buscadores como Yandex, Baidu, Google o Yahoo!