mercado-inmobiliaro-web

Webs inmobiliarias para un mercado de la vivienda en recuperación

El sector inmobiliario podría estar empezando a recuperarse. En los últimos meses, distintas estadísticas y noticias aparecidas en medios de comunicación apuntan a una recuperación del mercado: El País: La compraventa de viviendas aumenta un 15,5% durante febrero de 2015. Idealista: La venta de viviendas registra en junio de 2015 el mayor aumento interanual en más…

imágenes de calidad mejoran la conversión

6 consejos para aumentar el número de contactos desde tu web inmobiliaria

En la época de crisis actual, el mercado inmobiliario ha sido uno de los más castigados, por lo cual las inmobiliarias deben pelear por sobrevivir en una situación complicada. Tener presencia online es una obligación para todas ellas y aumentar el número solicitudes de contacto, una necesidad. Para ello, contar con una web en varios…

posicionamiento portales inmobiliarios en Internet

Entrevista a Fernando Maciá: posicionamiento web y mercado inmobiliario en Internet

El mercado inmobiliario está experimentando grandes cambios debido a la crisis que está sufriendo, y esto hace que se tenga que adaptar a las nuevas necesidades del sector. Las soluciones online para portales inmobiliarios son cada vez más numerosas e innovadoras. Internet y las nuevas tecnologías forman un combinado muy potente en este mercado emergente…

Desarrollo de sitios Web inmobiliarios

La Web 2.0 y los portales inmobiliarios

Los sitios web 2.0 se caracterizan, sobre todo, por la integración de contenidos y funcionalidades de otros portales (por ejemplo, Google Maps, Google Earth, YouTube, etc.) y porque los usuarios adquieren un papel protagonista disponiendo de múltiples formas de generar una retroalimentación o feedback que se integra, como contenido adicional, en el propio desarrollo del…

Cuatro estrategias clave para una web inmobiliaria en tiempos de crisis

Cuatro estrategias clave para una web inmobiliaria en tiempos de crisis

En momentos en que el mercado inmobiliario está experimentando una caída es cuando se deben decidir deforma más inteligente en qué se deben invertir los recursos disponibles para obtener el máximo retorno sobre la inversión. Vamos a comprobar que un sitio web de alto rendimiento puede ser de gran utilidad para ayudarnos a sobrellevar los…

Webs inmobiliarias

Cómo convertir una web inmobiliaria en un estudio de mercado

La gestión de un portal inmobiliario abre magníficas oportunidades de conocer de primera mano las cambiantes tendencias del mercado en tiempo real. El hecho de que un creciente número de personas demandantes de vivienda acuda en primer lugar a Internet para obtener información, comparar precios y conocer disponibilidades hace que muchos portales y webs con…

iStock_000016029641XSmall

Cinco aspectos mejorables para los portales inmobiliarios del futuro

A lo largo de los últimos dos años, hemos asistido a una rápida evolución en la adopción de principios de usabilidad e indexabilidad básicos por parte de los principales portales inmobiliarios españoles. Aspirantes a convertirse en una alternativa real de búsqueda vertical enfocada en el mercado inmobiliario frente a los buscadores generalistas –como Google, Yahoo!,…

Marketing inmobiliario en internet

Marketing inmobiliario en Internet: la lucha por mi nicho de mercado

Aunque la oferta inmobiliaria se concentra en grandes buscadores verticales que aglutinan una gran cantidad de inmuebles, surgen webs inmobiliarias de ámbito local que a través de una enorme profundidad de información, una mayor adecuación a los perfiles de su clientela y un más refinado uso de herramientas de marketing online como el posicionamiento orgánico…