anuncios en Google maps

Cómo conseguir clientes para negocios locales en Google Maps

Google AdWords ofrece múltiples posibilidades para promocionar negocios locales. Campañas bien planificadas y segmentadas para una ubicación en concreto pueden obtener muy buenos resultados para negocios que ofrecen sus productos o servicios en zonas determinadas, sean ciudades, poblaciones o incluso barrios. Además, con el uso intensivo del móvil por parte de los usuarios, ha cambiado…

dejar de quemar dinero con Google AdWords

Deja de quemar dinero con tus campañas de Google AdWords: aprende a optimizarlas

Ganar dinero con Google AdWords no es fácil, hay que establecer los objetivos de nuestra web, planificar la estrategia de campañas, implementarlas correctamente y finalmente realizar una tarea infinita de análisis y optimización. Al final, con esfuerzo y dedicación se pueden obtener excelentes resultados e incluso llegar a convertirse en uno de los canales que aporte…

canales de captacion de trafico

Visibilidad de los anuncios de pago en las SERPs: porqué necesitas invertir en AdWords

Hasta hace relativamente poco tiempo, era suficiente con estar bien posicionado en los resultados naturales de búsqueda para recibir una cantidad importante de visitas. La inversión en publicidad para aparecer en el buscador era un aporte secundario, un apoyo más que una necesidad. En la actualidad la realidad es bien diferente, ya que con el paso del…

publicidad en Yandex Direct

Publicidad para atraer usuarios de habla rusa con Yandex Direct

Sin duda alguna Internet nos abre la puerta para ofrecer nuestros servicios y productos a todo el mundo, permitiendo adentrarnos en nuevos mercados que, hace no demasiados años, no podríamos ni imaginar. Uno de estos mercados puede ser el de habla rusa, que comprende países tan interesantes como Rusia, Kazajistán, Bielorrusia o Ucrania. Estos países cuentan con potenciales…