optimizar las fichas de producto de una tienda online

Optimización de las fichas de producto de una tienda online

La optimización de las fichas de producto es una cuestión de gran relevancia que debemos estudiar con detenimiento. Cuando hablamos de optimización nos referimos al hecho de preparar algo, minuciosamente, con el objetivo de que consiga alcanzar una situación óptima determinada que ofrezca los resultados y el rendimiento esperado. La optimización de las fichas de producto ya…

Preguntas Frecuentes en tu tienda online

Cómo pueden ayudarte las Preguntas Frecuentes (FAQ) en tu tienda online

A la hora de desarrollar la arquitectura de nuestra tienda online y nutrirla de contenido ponemos especial cuidado en distribuir bien nuestras familias de producto, enlazar los mas rentables o más populares, estipular con claridad las condiciones de venta o elegir un sitio visible y un texto convincente que explique quiénes somos. Sin embargo, solemos…

Cross selling y upselling para tu tienda online

Cross selling y upselling para aumentar las ventas en tu tienda online

Existen multitud de técnicas de marketing que podemos aplicar en nuestra tienda online para intentar aumentar las ventas. A lo largo de este artículo vamos a hablar de cross-selling y upselling, dos técnicas del marketing tradicional aplicables también al comercio electrónico y que tienen una gran tasa de conversión. Qué es el cross-selling o venta cruzada…

tareas-seo-posicionarse-en-lo-alto

10 tareas imprescindibles para que tu tienda online se posicione

Hoy en día tienes a tu disposición ilimitada información sobre posicionamiento en buscadores. Buscando en Internet encontrarás cientos de artículos, manuales, libros, etc. Y seguro que cada uno de ellos te aportará ideas para trabajar en mejorar la visibilidad de tu tienda online. No obstante antes de trabajar en estrategias complejas de posicionamiento en buscadores…

Operador logístico para tiendas online

Operadores logísticos para tiendas online

Si estás pensando en montar una tienda online para dar un nuevo enfoque a tu vida laboral, es posible que te visualices a ti mismo realizando las tareas más glamurosas y apasionantes de este negocio: captación de producto, estrategias de marketing online, análisis de conversión, etc. No obstante debes saber que también deberás encargarte diariamente…